jueves, 21 de junio de 2018

VIAJE A MADRID

Hola a tod@s!!!

He vuelto a ir de viaje a Madrid, pero esta vez no es a ver la Exposición de Harry Potter ^_^, aunque algo de él ha habido.
He ido acompañada de mis papis y mi perro Lucky, a una carrera de mi papi de motos RC en Alcobendas.



Era la primera vez que me alojaba en un hotel, y me gustó mucho, sobre todo el desayuno y la cena jijiji


El sábado me fui con mi mami al Primark de Gran Vía de Madrid, tu vimos que coger un metro para ir hasta alli, bueno mejor dicho dos, jejeje, me gustó mucho porque nunca había montado ni visto ninguno, hacia mucho ruido pero estuvo genial!!
El Primark era inmenso, y tenían una sección sólo de Harry Potter, mi mami y yo nos volvimos locas alli, nos queríamos llevar todo!!! Al final me compré una camiseta que salen Harry, Ron y Hermione...


Y el domingo fue la final de mi papi que al final quedó segundo de su final, y ya volvimos para Zaragoza, fue un gran finde!!!
El blog de mi papi es JBNmotor