lunes, 2 de noviembre de 2015

HOLA!!!!

¡¡¡Hola!!!
¡¡Cuánto tiempo, verdad!!??
Os cuento que en septiembre empecé 1º de primaria, ya no llevo batita y llevo mochila, que mola un montón.
Ya soy muy mayor, así que estoy aprendiendo a leer y se me da muy bien.



Un día antes de empezar el cole, acogimos a un gatito, estará con nosotros hasta que encuentre un hogar que le quieran mucho, le hemos puesto de nombre Jiji, y es muy jugueton y cariñoso...

aquí os dejo una foto...

y aquí un video...


El 12 de Octubre fue la fiesta de nuestra patrona de Zaragoza, la Virgen del Pilar, y como cada año me vestí de baturrica... y además este año baile jota en la Plaza del Pilar frente a la Pilarica rodeada de flores de los oferentes...




Y también fui a las ferias donde me lo pasé genia!!!!!!!...



Espero que nos veamos prontito!!!!!!